A dos meses del lanzamiento de nuestro sitio web

Estadísticas de juntasnoscuidamos.org Mayo/Abril 2019

El próximo 25 de abril se cumple el segundo mes del lanzamiento de nuestro sitio web recibimos en promedio 50/60 visitantes al día.

Entran hasta 20 solicitudes diarias

Ésto nos habla bastante sobre la real necesidad de las mujeres de acceder a abortos seguros en Venezuela.

Ya llegamos a las 2000 visitas (personas que entran y permanecen en la página o navegan) en menos de 2 meses.

Estamos hablando de al menos 600 mujeres que cada mes pueden estar en riesgo de sufrir daños a su salud o incluso de muerte en la búsqueda de tratamientos o procedimientos de aborto, casi todos inseguros. Y nos quedamos cortas, porque estamos hablando sólo de los casos que podemos contabilizar en nuestro sitio web.

Sólo las mafias farmacéuticas, los bachaqueros y quienes prestan servicios altamente costosos para interrumpir embarazos se ven beneficiados de ésta situación.

¡El conservadurismo y las leyes pseudo-religiosas del estado nos están costando la vida y salud de nuestras mujeres!

En éste momento de múltiples crisis en el país es imperante tratar éste tema y legislar sobre él si de verdad se quiere proteger la vida de las venezolanas.

¡Es urgente!, debemos conseguir más medios, legales, institucionales, organizativos para asegurar que las mujeres en Venezuela no arriesguen más sus vidas por necesitar un aborto.

 

Las cifras crecen, el tiempo está en nuestra contra. Pronto las mujeres y organizaciones feministas que trabajamos en función de proteger a las mujeres que necesitan un aborto en Venezuela, no tendremos capacidad para atender la totalidad de los casos que nos necesitan.

 

¡Movilízate!

EDUCACIÓN SEXUAL PARA DECIDIR
ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR
ABORTO LEGAL PARA NO MORIR

¡Conectar con organizaciones!

Actívate con la organización que quieras, u organiza nuevas colectivas, ¡Necesitamos crecer!

Mira en nuestra sección de aliadas para conectar con organizaciones que toman acciones en favor de la despenalización del aborto en Venezuela. ¡Únete a la acción directa!

¡Comparte éste artículo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *