Paso a paso ¿Cómo adquirir un tratamiento?

El aborto en Venezuela está penalizado. Por eso te pedimos que tengas mucha precaución y sigas nuestras instrucciones para que tengas acceso al tratamiento abortivo seguro.

1. Lee atentamente nuestras Políticas de privacidad y condiciones de servicio. Es necesario que conozcas nuestros compromisos contigo y las condiciones bajo las cuales prestamos servicios a las mujeres. Debes estar de acuerdo para poder continuar.


2. Debes rellenar nuestro formulario. No procesamos solicitudes por chat o correo sin antes verificar tu información.

Es necesario que cargues las imágenes que se solicitan, es parte de nuestro protocolo de seguridad y no puede modificarse.


3. Espera el correo con las próximas instrucciones.

  • Si vives el los estados Distrito Capital-Vargas-Miranda, Carabobo, Aragua, Lara o Mérida recibirás instrucciones (Fecha, lugar, hora) para buscar tu tratamiento.
  • Si vives en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Barinas, Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Táchira, Yaracuy o Zulia, recibirás las instrucciones para cancelar el envío del tratamiento, y en un próximo correo recibirás el número de guía de tu envío.

Sólo escribimos a las usuarias a través de info@juntasnoscuidamos.org así que si recibes un correo de otra dirección pidiendo información sobre ti ¡no lo respondas! es spam o scam (correo malicioso). Repórtalo de inmediato a admin@juntasnoscuidamos.org


4. Busca tu tratamiento. Recuerda todo lo expuesto en las condiciones que aceptaste. Sé puntual.


5. ¡Tómalo de la manera correcta! en nuestra sección ‘Protocolo’ están las instrucciones detalladas de cómo se toma. Por favor no sigas otras instrucciones!


Ésta organización es para ti y todas las mujeres en Venezuela que nos necesiten. Estamos aquí para cuidarte. Cuídanos tú también!

10 comentarios en “Paso a paso ¿Cómo adquirir un tratamiento?

      1. Hola, no se si estoy embarazada, pero estoy muy preocupada porque me bajo la menstruación dos veces en un mes y eso me desconcertó,no recuerdo la ultima vez que me bajo con exactitud y no se si tengo un retraso o no, pero me alegra saber que tengo esta opción❤

  1. Buenos dias, recibí el correo y una llamada pero en el momento no pude comunicarme bien con la persona como podría hacer para una nueva comunicación y disculpen.

    1. Saludos Karen!
      Requerimos otros números de contacto alternativos cuando no es posible contactarles al número que nos proporcionan.
      Por favor ponte en contacto de nuevo vía email, o a alguno de los chats privados.

  2. Llene el formulario y le di a enviar pero se quedo cargando y no se si se envió, como estoy segura que se envió todo? Buenas noches y disculpa me urge la ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *