Protocolo

PROCEDIMIENTO CON MIFESPRISTONA (1 pastilla-Verde claro redonda) y MISOPROSTOL (8 pastillas-Blancas alargadas) tratamiento 1×8.

Es probable que en Internet encuentres información diferente, pero es importante que sepas que nosotras te recomendamos un protocolo basado en los estudios más recientes en la Organización Mundial de la Salud y el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogas/os.

Este protocolo puede ser compartido con compañeras que deseen prestar apoyo a mujeres bajo estricta confidencialidad, y bajo su propia responsabilidad.

Todas las personas que desean interrumpir un embarazo deben saber que el uso de este medicamento es por completo responsabilidad de las personas que deciden usarlo.

La mujer, o persona tiene que asegurarse de estar en un estado de salud apropiado para utilizar el tratamiento, así como de seguir estrictamente las prescripciones. Si tienen dudas sobre cómo utilizar el medicamento pueden escribir a nuestro chat, comunicarse con FALDAS-R o Entre Nosotras (En nuestra sección ‘Quiénes somos: Nuestras aliadas en Venezuela’).

Atención: El nuestro no es un recipe médico, por lo tanto no tiene validez para adquirir el medicamento, ni puede ser usado frente a ninguna autoridad. Es sólo la forma en que decidimos ordenar la información para presentártela.


Leer Protocolo de aborto seguro:

ProtocoloJNC

Protocolo de aborto seguro para descargar:


Si deseas saber qué hace el tratamiento en tu cuerpo, lee aquí y/o descarga para leer nuestra ‘INFORMACIÓN EMPODERANTE: ¿Qué hace el medicamento en mi cuerpo?’:

INFORMACION-EMPODERANTE-¿COMO-FUNCIONA-EL-TRATAMIENTO


Si estás amamantando, por favor, sigue también éste protocolo:

Protocolo-Lactancia


Si tu tipo de sangre es negativo, por favor, sigue también éste protocolo:

Protocolo-RhoGAM


También puedes descargar el ‘Cuaderno de cuidados pre, durante y post aborto’ de Adelitas y Mansa ballena:

CUADERNO-pre-durante-post-ABORTO

https://drive.google.com/file/d/0ByRrbv2MLR22bmptNHdHeV9CNTQ/view